Profesor de alemán a distancia en Zarza de Tajo. Mi nivel de inglés es nativo (C2) y llevo 7 años impartiendo clases en empresas públicas y privadas como el Banco de España o Dragados.
Nativo para clases de alemán para adultos en Zarza de Tajo. Soy un trabajador nato y muy responsable. Me gusta la puntualidad y la amabilidad. He aprendido el oficio de electricista en Alemania donde nací y viví 23 años,también instalo maquinas de aire acondicionado y realizo portes de todo tipo.
Profesor de alemán en Zarza de Tajo. Profesora particular y traductora de euskera, inglés y alemán con más de diez años de experiencia. También tengo estudios de secretariado de dirección, Photoshop y comunity manager
Profesor particular de alemán intermedio en Zarza de Tajo. Me considero un apasionado de las lenguas desde que tengo uso de razón. Desde bien pequeño me ha interesado el modo en el que resto de seres humanos se comunican, tanto dentro de mi lengua materna como fuera de ella. De ahí mi vocación internacional y que me decantara por estudiar la carrera de Traducción e interpretación.
Profesor de alemán para universitarios en Zarza de Tajo. Graduada en Administración y dirección de empresas Máster Recursos humanos Diplomada en el conservatorio profesional de musica especialidad de piano Experiencia en clases particulares de edad comprendidas entre 7 y 18 años. Experiencia en enseñanza de piano. Experiencia de Canguro en el extranjero, Londres.2016. Hablo ingles y alemán. Experiencia en el sector hotelero y cara al público.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: