Profesor de canto desde cero en Algemesí. Grado en Magisterio en Ed. Musical, Grado Superior en el Real Conservatorio de Madrid y Graduado Profesional en música moderna (Blues, Rock, Country, Funk, Pop, etc) por la Alfonso X. Más de 10 años de experiencia docente como profe de música y profe particular. Músico de estudio y directo en activo para diferentes artistas.
Clases de canto desde cero en Algemesí. Soy profesor con más de 19 años de experiencia con niños y adultos.
Clases de canto para principiantes en Algemesí. Buenos días, tardes o noches. Mi nombre es Carlos Ballester. Soy músico, profesor y comercial. Me encanta la música, el arte, cine, la tecnología y soy un amante de los animales y la naturaleza. Así mismo soy una persona social, amigable y comprometida con mi trabajo, dado a dar lo mejor de mí. Espero poder realizar algún trabajo juntos. Un saludo
Profesor de canto para pop en Algemesí. Soy una persona dinámica, activa, sociable y muy creativa. Compongo música, escribo guiones de teatros, musicales, he dirigido obras de teatro, musicales, espectáculos de música y danza. Y amo el arte!
Profesor de canto para pop en Algemesí. He trabajado dando clases particulares de violín a niños estudiantes en conservatorios de grado medio y para las pruebas de acceso al mismo, sobretodo clases de técnica, afinación, control corporal, control emocional (especialmente contra el pánico escénico). Además de docente, he trabajado en orquestas sinfónicas profesionales en España y Alemania. Actualmente trabajo como Freelance, dando clases, tocando en eventos, y como refuerzo en orquestas sinfónicas.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: