Clases de canto para pop en Anna. Soy una persona activa y dinámica. Soy Guitarrista y cantante profesional. tengo 19 años de experiencia tocando música en directo. Acompañando cantantes y también como solista. Desde el 2009 hasta el 2016 estuve trabajando para Paradores de España en el Hostal dos Reis Católicos. (Santiago de Compostela) Creando con mi música un ambiente agradable para los clientes del hotel, en diferentes espacios y restaurantes.
Clases de canto desde cero en Anna. Perdona dinámica, creativa y muy competente. Más de 10 años avalan mi profesionalidad como profesora, al igual que en la organización de eventos y trato con niños ya que trabajo a menudo con ellos.
Profesor de canto para principiantes en Anna. Soy graduada en el bachillerato de artes escenicas , musica y danza. Estudio tecnico superiro de educacion infantil, tengo amplios conocimientos de musica (violin) solfeo e iniciación musical para los mas pequeños. experiencia ayudando a los mas pequeños. Tengo el nivel de B1 en ingles, clases de canto , pintura, ajedrez y terapia con animales y niños.
Profesor de canto para pop en Anna. Soy profesor con más de 19 años de experiencia con niños y adultos.
Clases de canto para principiantes en Anna. Soy Cantante solista de estilos pop,jazz,electrónica y hago actuaciones tanto con bailarines como sin ellos
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: