Clases de canto para pop en Bernuy de Porreros. Soy cantante profesional. Trabajadora, disciplinada y perseverante. Me gusta además el deporte y la naturaleza.
Clases de canto para principiantes en Bernuy de Porreros. Buenos días, tardes o noches. Mi nombre es Carlos Ballester. Soy músico, profesor y comercial. Me encanta la música, el arte, cine, la tecnología y soy un amante de los animales y la naturaleza. Así mismo soy una persona social, amigable y comprometida con mi trabajo, dado a dar lo mejor de mí. Espero poder realizar algún trabajo juntos. Un saludo
Profesor de canto para principiantes en Bernuy de Porreros. ¡Hola! Me presento, soy Violeta, una estudiante de 4º de Medicina que imparte clases particulares desde 2016 de diversas materias. He cursado tanto la ESO como el Bachillerato de la rama de Ciencias de la salud obteniendo en ambos Matrícula de Honor. Además he obtenido diversos reconocimientos y premios por mi trayectoria académica, lo cual ha sido gracias a mi pasión por aprender, las altas capacidades, y responsabilidad y dedicación.
Clases de canto desde cero en Bernuy de Porreros. - Saxo ambiental para cenas, aniversarios, exposiciones y cualquier tipo de evento o celebración. Bolero, bossa y balada. - Clases particulares a domicilio de saxo, batería y cajón. Incluyen solfeo, armonia y composición si se desea. - Transportes, recados y taxi. Vehículo propio.
Profesor de canto para principiantes en Bernuy de Porreros. Soy una persona activa y me gusta mucho trabajar con niños en temas musicales incluso doy clases de música en un estudio de grabación situado en sevilla
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: