Clases de canto para pop en El Poal. Me gradué en el Conservatorio Superior de Música de Navarra en la modalidad de canto jazz. Más tarde realicé un máster de Composición jazz en la ESMUC (escuela superior de música de Cataluña) Tengo más de 10 años de experiencia como cantante, y 4 años de experiencia como docente.
Profesor de canto desde cero en El Poal. ¡Hola! Soy Bárbara, una persona apasionada de la educación y la música. Mi entusiasmo por aprender y enseñar me impulsa a crecer constantemente. Con una naturaleza responsable y trabajadora, siempre busco la excelencia en todo lo que hago. Mi amor por la música alimenta mi creatividad y perseverancia, reflejándose en mi enfoque dedicado hacia mis metas. Estoy emocionada por las oportunidades de aprendizaje que el futuro tiene reservadas para mí y por seguir combinando mi pasión por la educación.
Clases de canto desde cero en El Poal. CLASES DE EUSKERA Y DE PIANO A DOMICILIO: EUSKERA: Imparto clases de euskera para la preparación de exámenes HABE cualquier nivel, o de EOI, escrito y oral. Importancia a saber hacer idazlanas y sus diferentes estructuras y ideas clave para cualquier tema en el examen oral. Todos los niveles de euskera y edades en Bilbao.
Profesor de canto desde cero en El Poal. soy una persona muy amable, divertida y empática con los demás de manera instantánea. Mis objetivos a la hora de impartir clase es que prime la atención a la diversidad de las características de cada alumno/a y respetar sus ritmos de aprendizaje. Además, la diversión como medio fundamental para lograr un aprendizaje significativo
Profesor de canto para principiantes en El Poal. Soy una persona entusiasta, dinámica, eficiente, me encantan los niños, puedo limpiar, cuidar niños, recrearlos, además de darles clases de música, en incitación a la música, flauta dulce, lenguaje musical, y ser cuentacuentos
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: