Clases de canto desde cero en El Real de San Vicente. Soy maestro de música. Imparto clases particulares de guitarra, solfeo, lenguaje musical y también doy clases de apoyo escolar a alumnos de Primaria y Secundaria.
Profesor de canto desde cero en El Real de San Vicente. Poseo 33 años de experiencia; Maestro de solfeo y teoría musical / Licenciado de Educación Integral. Ofrezco refuerzo escolar de primaria en todas áreas. Clases de piano/teclado; métodos prácticos y agradables para el alumnado. Servicio de Canguro, niños de 6 años en adelante; seguridad, confiabilidad, puntualidad y total apoyo y conocimiento en el cuidado de niños y personas de la tercera edad (Curso de Primeros Auxilios).
Clases de canto para pop en El Real de San Vicente. Trabajo como profesora de secundaria y bachillerato. Ahora que mis hijos son mayores y tengo más tiempo me hace ilusión realizar otra actividad compatible con mi trabajo como docente.
Clases de canto desde cero en El Real de San Vicente. ¡Hola! Soy Bárbara, una persona apasionada de la educación y la música. Mi entusiasmo por aprender y enseñar me impulsa a crecer constantemente. Con una naturaleza responsable y trabajadora, siempre busco la excelencia en todo lo que hago. Mi amor por la música alimenta mi creatividad y perseverancia, reflejándose en mi enfoque dedicado hacia mis metas. Estoy emocionada por las oportunidades de aprendizaje que el futuro tiene reservadas para mí y por seguir combinando mi pasión por la educación.
Clases de canto desde cero en El Real de San Vicente. Soy una persona que se vuelca al cien por cien con su trabajo!! Me dedico profesionalmente a la música - que es mi gran pasión - y me encanta transmitirla a mis alumnos!! Soy Profesor Superior de Contrabajo y Profesor de Saxofón. Y también doy clases de otros instrumentos a un nivel más básico!! He sido profesor en diferentes escuelas de música, especialmente en la de Bullas [Murcia] También he sido Director de varias bandas y agrupaciones musicales y he sido componente de varias orquestas!!
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: