Clases de canto para pop en Els Pallaresos. Trabajo como profesora de secundaria y bachillerato. Ahora que mis hijos son mayores y tengo más tiempo me hace ilusión realizar otra actividad compatible con mi trabajo como docente.
Clases de canto para principiantes en Els Pallaresos. Soy una persona activa y dinámica. Soy Guitarrista y cantante profesional. tengo 19 años de experiencia tocando música en directo. Acompañando cantantes y también como solista. Desde el 2009 hasta el 2016 estuve trabajando para Paradores de España en el Hostal dos Reis Católicos. (Santiago de Compostela) Creando con mi música un ambiente agradable para los clientes del hotel, en diferentes espacios y restaurantes.
Clases de canto para principiantes en Els Pallaresos. Hola soy Maestro de Primaria en la especialidad de MÚSICA, toco el clarinete y me gusta enseñar a todo aquel/la que tenga ilusión y ganas. Soy simpático y positivo. Me gusta que mis alumnos/as salgan motivados/as y por eso intento tener una buena relación con ellos/as. SIn duda no lo pienses aquí estoy para lo que necesitéis.
Clases de canto para principiantes en Els Pallaresos. Soy graduada en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid, actualmente estudiante de máster y llevo cinco años dando clases particulares a adolescentes y niños (desde primaria a bachillerato). Además soy monitora de ocio y tiempo libre desde hace cuatro años en diferentes campamentos y actividades (artes escénicas, multiaventura etc.).
Profesor de canto desde cero en Els Pallaresos. Guitarrista autodidacta se ofrece como profesor particular para clases de iniciación de guitarra en estilos carnaval, blues, rock, o swing. Asimismo también ofrezco clases de apoyo de Solfeo y Piano, instrumento del cual tengo realizado el Grado Elemental por el Conservario Manuel de Falla; de Matemáticas y Fiísica para estudiantes hasta el nivel de ESO, por ser materias en las que obtuve buenos resultados académicos y me gusta su transmisión del conocimiento y su sentido práctico.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: