Profesor de canto desde cero en Épila. Poseo 33 años de experiencia; Maestro de solfeo y teoría musical / Licenciado de Educación Integral. Ofrezco refuerzo escolar de primaria en todas áreas. Clases de piano/teclado; métodos prácticos y agradables para el alumnado. Servicio de Canguro, niños de 6 años en adelante; seguridad, confiabilidad, puntualidad y total apoyo y conocimiento en el cuidado de niños y personas de la tercera edad (Curso de Primeros Auxilios).
Profesor de canto para principiantes en Épila. Soy pedagoga y directora de escena desde hace más de 15 años. Me apasiona la enseñanza y sacar lo mejor de mis alumnos.
Profesor de canto desde cero en Épila. Soy una profesora de inglés y lenguajes artísticos. Todo creativo y divertido pero formal y serio.
Clases de canto para pop en Épila. ¡Hola! Soy Bárbara, una persona apasionada de la educación y la música. Mi entusiasmo por aprender y enseñar me impulsa a crecer constantemente. Con una naturaleza responsable y trabajadora, siempre busco la excelencia en todo lo que hago. Mi amor por la música alimenta mi creatividad y perseverancia, reflejándose en mi enfoque dedicado hacia mis metas. Estoy emocionada por las oportunidades de aprendizaje que el futuro tiene reservadas para mí y por seguir combinando mi pasión por la educación.
Profesor de canto para pop en Épila. He trabajado dando clases particulares de violín a niños estudiantes en conservatorios de grado medio y para las pruebas de acceso al mismo, sobretodo clases de técnica, afinación, control corporal, control emocional (especialmente contra el pánico escénico). Además de docente, he trabajado en orquestas sinfónicas profesionales en España y Alemania. Actualmente trabajo como Freelance, dando clases, tocando en eventos, y como refuerzo en orquestas sinfónicas.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: