Profesor de canto desde cero en Moyá. ¡Hola! Me presento, soy Violeta, una estudiante de 4º de Medicina que imparte clases particulares desde 2016 de diversas materias. He cursado tanto la ESO como el Bachillerato de la rama de Ciencias de la salud obteniendo en ambos Matrícula de Honor. Además he obtenido diversos reconocimientos y premios por mi trayectoria académica, lo cual ha sido gracias a mi pasión por aprender, las altas capacidades, y responsabilidad y dedicación.
Profesor de canto para pop en Moyá. Soy una persona activa, creativa y trabajadora. Pongo mucha atención a los detalles y prefiero mantener una actitud tranquila y positiva frente a las distintas situaciones. Buena capacidad para solución de problemas y trabajo en equipo. Me apasiona aprender, así como enseñar lo que se y dar lo mejor de mi en el ámbito en el que me desenvuelva.
Profesor de canto para principiantes en Moyá. Profesor particular a domicilio con amplia experiencia académica en Aula y clases de apoyo pedagógico, especial para repasar y aprobar exámenes. Mejoraremos lectura-pronunciación, lectura-comprensión, analizaremos la gramática y conversaremos en Inglés. Titulado en Filología de Inglés e Italiano, experiencia en la docencia de todos niveles en varios países. Espero vuestro contacto para mayor información.
Clases de canto para pop en Moyá. Soy una profesora activa y dinámica,llevo catorce años dando clases. ME encanta enseñar a los niños.Tambien se me dan muy bien las manualidades y el baile clásico.
Profesor de canto para principiantes en Moyá. Soy una persona activa y dinámica, con ganas de enseñar todo lo que he aprendido.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: