Clases de canto para pop en Torres de Berrellén. Poseo 33 años de experiencia; Maestro de solfeo y teoría musical / Licenciado de Educación Integral. Ofrezco refuerzo escolar de primaria en todas áreas. Clases de piano/teclado; métodos prácticos y agradables para el alumnado. Servicio de Canguro, niños de 6 años en adelante; seguridad, confiabilidad, puntualidad y total apoyo y conocimiento en el cuidado de niños y personas de la tercera edad (Curso de Primeros Auxilios).
Clases de canto para pop en Torres de Berrellén. Activa, responsable, gusto por las cosas bien hechas, exigente conmigo misma. Con estudios y experiencia en el área de educación (infantil y educ necesidades especiales); de la sanidad (Aux de enfermería y técnico en emergencias sanitarias); y la gestión y producción cultural (programación, presidencia de federación de coros, producción teatral) Cantante Verdadera pasión por todo aquello que hago, e intento así mismo, hacer y dar aquello que me apasiona. Aun así perceptora de la RGI por épocas
Clases de canto desde cero en Torres de Berrellén. Soy un hombre feliz y me gusta ver el lado positivo de la vida, sobre todo en el trato con los demás. Tengo don de gentes y capacidad para comunicar con clientes y entender sus necesidades, incluido en la resolución de conflictos (formación específica). Tengo experiencia de trabajo en equipo. Hablo y escribo con fluidez castellano, inglés (C1), italiano y francés (nativo). Tengo experiencia en enseñar el francés y el inglés. Soy organizado, resolutivo y me gusta hacer las cosas bien.
Profesor de canto para pop en Torres de Berrellén. Me gradué en el Conservatorio Superior de Música de Navarra en la modalidad de canto jazz. Más tarde realicé un máster de Composición jazz en la ESMUC (escuela superior de música de Cataluña) Tengo más de 10 años de experiencia como cantante, y 4 años de experiencia como docente.
Profesor de canto para principiantes en Torres de Berrellén. Soy muy activa y responsable. En estos últimos 10 años me he dedicado profesionalmente a la enseñanza de Inglés, traducción y a la música. Soy coach vocal y cantautora.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: