profesor de chino nativo en Artziniega. Soy una persona responsable y con gran capacidad de trabajo. Hablo varios idiomas, soy versátil y polifacética. Adoro disfrutar de un buen viaje, una buena comida y un buen libro.
Profesor de chino básico en Artziniega. Hola, soy una taiwanesa que lleva 4 años viviendo en España. Hablo español, ingles y chino mandarín(lengua materna). Actualmente me dedico a la enseñanza de mandarín en un colegio chino en Málaga. Me considero una persona sincera y paciente, y suelo realizar las tareas con mucha responsabilidad y calidad.
Clases de chino avanzado en Artziniega. Soy una chica apasionada de los idiomas. Cuando tenía 15 años ya sabía que quería estudiar Traducción e Interpretación. Me he dedicado desde joven a estudiar los tres idiomas que más me fascinan: inglés, francés y chino. He vivido en tres países diferentes aprendiendo la cultura y consiguiendo fluidez en estos idiomas. Por otro lado me gustan los niños y enseñar, creo que tengo paciencia y perseverancia. Ya tengo cierta experiencia preparando clases y adaptándome al progreso del alumno, tanto en
Profesor de chino barato en Artziniega. Hola, Me llamo Yin, soy una mujer China. Me gusta leer y escribir. Ahora trabajo en casa escribiendo articulos para una revista China de turismo. Conozco muy bien idiomas español tanto hablando como escrito. Tengo tiempo libre. Soy competente de ser una traductor Español-Chino.
Profesor de chino online en Artziniega. Soy una persona responsable, ordenada, dirigida a resultados y diligente. Busco oportunidades laborales para poder desarrollarme a nivel personal y profesional. Sobre todo busco tareas relacionadas con la traducción e interpretación en idiomas de chino-ruso, así como tareas de profesora en estos idiomas.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: