Clases de chino básico en Bakaiku. Soy profesora desde hace 7 años. Doy clases de chino, inglés, refuerzo, además de español para chinos. Doy clases presenciales y online de chino a todos los niveles. Poseo certificados B2 en el idioma.
Profesor de chino en Bakaiku. Soy una chica Italiana que vive en Murcia, licenciada en chino. Capacidad de trabajar en team, respeto por plazos y horarios, ordenada y atenta a los detalles. Predispuesta a las relaciones sociales a directo contacto con el cliente. Estoy capaz de organizar y administrar autónomamente el trabajo, definiendo prioridad y asumiéndome las responsabilidades
profesor de chino nativo en Bakaiku. Llevo estudiando chino desde los diez años, de ahí que escogiese como carrera Estudios de Asia y África (China) en la UAM. En el año 2014, pude disfrutar de una estancia en Beijing, donde seguí avanzando y poniendo en práctica el idioma. Dado que un idioma es un reflejo de la cultura, me gusta enseñar el origen y la historia de los caracteres para que el alumno se acerque a la cultura y, al mismo tiempo, pueda aprender los caracteres con más facilidad.
profesor de chino nativo en Bakaiku. Recién regresado a Madrid tras ocho años viviendo en China trabajando en el sector de la educación y digital. Experiencia en enseñanza y traducción de Inglés y Chino.
Clases de chino avanzado en Bakaiku. Graduada en filología inglesa y alemana, actualmente terminando el máster en secundaria con especialidad en lengua china. Me apasiona la enseñanza, en especial la enseñanza de lenguas.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: