Profesor chino Online en Boñar. Tengo una experiencia de un año de enseñar chino para niños y también una chica que tiene 19años.Soy una estudiante de UB muy simpática y también hablo inglés.Ven a estudiar chino y disfruta tu tiempo conmigo!
Profesor de chino barato en Boñar. Soy una persona dinámica, proactiva, amo todos los trabajos que realizo y les dedico mucha pasión para mantenerlo vivo. Soy Historiadora de Arte y ahora estoy estudiando idiomas para irme al extranjero. Mientras estoy buscando trabajo para mantenerme independiente hasta que sea la hora de partir.
Profesor de chino online en Boñar. Soy una persona activa, prudente y cuidadosa.. Soy de China, el idioma chino es mi idioma materno. He sacado el certificado internacional de Enseñar el chino al extranjero. Y durante un año de intercambio de grado en Santiago de Compostela tenía experiencia de enseñar el chino a niños y adultos españoles. Este año en barcelona he ayudado a un chico de 26 años para aprobar examen oficial de chino y ha sacado buena nota.
profesor de chino nativo en Boñar. Mi intención es transmitir la belleza del idioma chino y mi pasión por su estudio en mis clases. Uso recursos varios como música, material audiovisual, juegos, técnicas efectivas de memorización y un compendio de material docente para todos los niveles. El idioma chino tiene una relación muy fuerte y a muchos niveles con su cultura y sus tradiciones, por lo que las referencias a la sociedad actual y del pasado son constantes durante las clases y hacen de su estudio un proceso fascinante. Enseño
Profesor de chino básico en Boñar. Nivel C-1 HSK. EOI nivel B2 Chino mandarin. HSKK Oral 中级 2017. Experiencia adultos y chavales. Actual profesor Academia Piquer. Actualmente en varias academias y en clases particulares.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: