Profesor de chino en Puerto de Santa Cruz. Soy una persona responsable, creativa, con y con iniciativa y buen manejo de relaciones interpersonales. Tengo facilidad para trabajar en equipo, en condiciones de alta presión, así como para resolver problemas eficientemente. Hablo italiano, inglés, chino, español y francés
Profesor de chino barato en Puerto de Santa Cruz. Soy graduada en Estudios de Asia y África (Chino) y actualmente estudiante del postgrado en Traducción Audiovisual por la UPF. Tengo 2 años de experiencia como auxiliar de infantil y primaria, y 10 años de experiencia como profesora particular de español, inglés y chino.
Profesor de chino básico en Puerto de Santa Cruz. Hola, soy una taiwanesa que lleva 4 años viviendo en España. Hablo español, ingles y chino mandarín(lengua materna). Actualmente me dedico a la enseñanza de mandarín en un colegio chino en Málaga. Me considero una persona sincera y paciente, y suelo realizar las tareas con mucha responsabilidad y calidad.
Profesor chino Online en Puerto de Santa Cruz. Soy una chica Italiana que vive en Murcia, licenciada en chino. Capacidad de trabajar en team, respeto por plazos y horarios, ordenada y atenta a los detalles. Predispuesta a las relaciones sociales a directo contacto con el cliente. Estoy capaz de organizar y administrar autónomamente el trabajo, definiendo prioridad y asumiéndome las responsabilidades
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: