Clases de chino avanzado en San Vicente de Alcántara. Profesora de chino para grupos y individuales. 11 años de experiencia. Especialista en la explicación de la gramática, conversaciones con temario y prepración del examen HSK niveles 1-4.
Profesor de chino en San Vicente de Alcántara. Soy graduada en Estudios de Asia y África (Chino) y actualmente estudiante del postgrado en Traducción Audiovisual por la UPF. Tengo 2 años de experiencia como auxiliar de infantil y primaria, y 10 años de experiencia como profesora particular de español, inglés y chino.
Profesor de chino barato en San Vicente de Alcántara. Soy una persona dinámica y expresiva,atenta y paciente. Tengo don de idiomas, domino el español, el inglés y chino como lengua materna.
Profesor de chino barato en San Vicente de Alcántara. Especialista en lengua y cultura china
profesor de chino nativo en San Vicente de Alcántara. Soy una persona activa, prudente y cuidadosa.. Soy de China, el idioma chino es mi idioma materno. He sacado el certificado internacional de Enseñar el chino al extranjero. Y durante un año de intercambio de grado en Santiago de Compostela tenía experiencia de enseñar el chino a niños y adultos españoles. Este año en barcelona he ayudado a un chico de 26 años para aprobar examen oficial de chino y ha sacado buena nota.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: