Profesor de chino en Santa Marta de Magasca. Nací en el norte de China, donde se habla Mandarín como lengua materna sin acento de dialecto. He hecho dos másteres relacionados con la filología hispánica en España, ahora estoy cursando en el programa de doctorado y mi línea de investigación es la ENSEÑANZA DE CHINO A LOS HISPANOHABLANTES. También he trabajado como profesor universitario de la enseñanza de chino como lengua extranjera en una de las universidades más importantes en China.
profesor de chino nativo en Santa Marta de Magasca. Hola! 你好! 我教人中文和西班牙语。Doy clases de chino y también hago interpretación/traducción de español-chino y chino-español. He trabajado de interprete de forma eventual en diversas ocasiones. 我有些次作翻译者工作。
Profesor de chino básico en Santa Marta de Magasca. SOY CHINA. AHORA SOY UNA PROFESORA CHINA. VIVO EN LAS PALMAS. TENGO LA EXPERIENCIA DE UN AÑO. SI INTERESA A MANDARÍN O QUIERE ASISTIR AL EXAMÉN DE HSK. PUEDO AYUDARLE. GRANCIAS!
Profesor de chino barato en Santa Marta de Magasca. Hola, 你好! Soy de chino, un doctorando de la UIB.
Profesor chino Online en Santa Marta de Magasca. Nivel C-1 HSK. EOI nivel B2 Chino mandarin. HSKK Oral 中级 2017. 2º Premio Traducción Instituto Confucio. Experiencia adultos y chic@s. Actual profesor en varias academias y en clases particulares.
Buenos días estoy buscando profesor /a que pueda dar clase de chino a mi hijo y que acredite que tenga titulación de nivel de idioma chino. Sería a domicilio en TAmaraceite lomo los frailes, mi hijo tiene 13 años, vino de china con 5 años y quiere volver a recuperar el idioma.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: