Profesor de chino online en Tuineje. Redactor de guiones radiofónicos y artículos periodísticos, traductor, escritor de biografías y literatura, profesor particular de español, aprendiz de chino (en la actualidad con un nivel HSK4 acreditado). Nivel de inglés C1.
Profesor de chino básico en Tuineje. Soy una persona dinámica y expresiva,atenta y paciente. Tengo don de idiomas, domino el español, el inglés y chino como lengua materna.
Clases de chino avanzado en Tuineje. Tengo varios años de experiencias en trabajo , entre chino y español. Responsable, sincera y amable.
Profesor de chino en Tuineje. Soy una persona proactiva y organizada. Llevo más de 7 años trabajando en Dptos. de Compras y Logística, Operaciones, Asistencia de Dirección en empresas de sector de Ingeniería, FMCG y Turismo, por lo cual mis clases están más enfocadas en business language y temas de Import&Export.
Profesor de chino online en Tuineje. Soy una chica apasionada de los idiomas. Cuando tenía 15 años ya sabía que quería estudiar Traducción e Interpretación. Me he dedicado desde joven a estudiar los tres idiomas que más me fascinan: inglés, francés y chino. He vivido en tres países diferentes aprendiendo la cultura y consiguiendo fluidez en estos idiomas. Por otro lado me gustan los niños y enseñar, creo que tengo paciencia y perseverancia. Ya tengo cierta experiencia preparando clases y adaptándome al progreso del alumno, tanto en
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: