Profesor de chino en Villafranca de Córdoba. Soy china y tengo mucha experiencia en la enseñanza de idioma. Tengo nivel avanzado de castellano e inglés C1. Además soy una persona paciente y responsable.
Profesor chino Online en Villafranca de Córdoba. Profesora nativa de chino. Traductora de chino, inglés, español. Más de 10 años de experiencia.
Profesor de chino barato en Villafranca de Córdoba. Soy una persona muy paciente y tambien perfeccionista. Tengo un gran amor por los idiomas y me gusta compartirlo con los demás de una manera interesante, entretenida y divertida. Tengo un don de gentes, soy muy sociable y me gusta estar tanto con adultos como con niños.
Profesor de chino barato en Villafranca de Córdoba. Amante de los idiomas, me gusta ofrecer un servicio de calidad.
Profesor de chino básico en Villafranca de Córdoba. Me llamo Yuge Yuan y mi nombre español es Carolina. Soy de China,llevo dos años estudiando español y trabajando en España.He traducido dos página webs y he sido profesora de idoma chino,y camarera de temporada.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: