Clases de chino avanzado en Yecla. Para quién quiera aprender un idioma de importancia, como lo es el chino mandarín, ofrezco mi experiencia como profesor particular. Me desplazo por la zona de Valencia y Castellón. Ponte en contacto conmigo y hablamos sobre las condiciones, sólo se necesitan ganas de trabajar y aprender. Ánimo!!
Profesor de chino online en Yecla. Tengo una experiencia de un año de enseñar chino para niños y también una chica que tiene 19años.Soy una estudiante de UB muy simpática y también hablo inglés.Ven a estudiar chino y disfruta tu tiempo conmigo!
Profesor de chino en Yecla. English B1, B2, C1, APTIS, PET, ADVANCED, TOEFL, IELTS. Tengo métodos adquiridos con formación una interesante formación académica y con la experiencia y con un arduo trabajo. Soy profesora vocacional, con una vasta experiencia con niños de toda edad, adolescentes varios y adultos de todo perfil.
Clases de chino básico en Yecla. Graduada en Traducción e Interpretación de chino y alemán, con también experiencia en la traducción en inglés. Soy una persona dinámica, extrovertida y con facilidad para aprender. Busco un trabajo donde poder desarrollarme como profesional.
Profesor de chino básico en Yecla. En primer lugar, me gustaría destacar que soy una estudiante del grado de traducción e interpretación inglés-alemán. Desde los 8 años ,he estado viviendo en España,y como el resultado de haber recibido la educación de aquí,he formado como una adolescente con grandes aspiraciones en el futuro,y una de ellas es ser intérprete de chino-español.Ya que,al ser nativa de China y crecer en España ,siento una pasión por ambos idiomas y que los manejo sin ningún tipo de problemas.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: