Los mejores 5 Profesores particulares de euskera en Alhaurín de la Torre

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesores particulares de euskera

**INTRODUCCIÓN GENERAL**
Bienvenidos a este espacio dedicado a las actividades de clases de euskera online, profesor particular de euskera y otras iniciativas que potencian el aprendizaje. En Alhaurín de la Torre, la plataforma conocida como Taskia conecta a particulares con

  • María M.

    Profesor de euskera en Alhaurín de la Torre. Hola! Me llamo María. Estudio un grado de biologia en la UB. Hablo euskera (nivel C1), Inglés (nivel B2), francés (nivel A2-B1) y catalan nivel A1-A2. He trabajado como niñera y modelo (de sesiones de fotos). Tengo un curso de azafata, pasarela y modelo de fotografía (Dana Agency).

  • Maria R.

    Profesor de euskera básico en Alhaurín de la Torre. Persona entusiasta y con alto grado de motivación laboral, responsable y trabajadora. Poseedora de una ¡ excelente capacidad de comunicación con su entorno laboral. Flexible y capaz de adaptarse rápidamente. Conocimientos en arte y moda. Experiencia en diseño textil y selección de tejidos; con gente de diferentes paises, culturas y lenguas en entornos laborales excelente capacidad de comunicación con su entorno laboral. Flexible y capaz de adaptarse rápidamente

  • Gloria d.

    Profesor de euskera barato en Alhaurín de la Torre. Mi nivel de inglés es nativo (C2) y llevo 7 años impartiendo clases en empresas públicas y privadas como el Banco de España o Dragados.

  • Fabio Z.

    Profesor de euskera en Alhaurín de la Torre. Profesor de Italiano, Con nivel alto de inglés y español.

  • Cristina F.

    profesor de euskera nativo en Alhaurín de la Torre. Me encanta enseñar francés porque es mi vocación. También puedo ayudar con la asignatura de lengua o sociales.

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de euskera en Alhaurín de la Torre

  • Clases particulares de euskera en Alhaurín de la Torre

    Niña de 8años escolarizada en Primaria en modelo D. Tras cambio de Comunidad Autonoma, interesa seguir manteniendo la formación. Ve dibujos en euskera Eitb y escucha música en euskera. Sabe leer. Necesita conversación dinámica, modo juego. Simplemente alguien que conecte con ella y pueda i teractuar

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×