Los mejores 5 Profesores particulares de euskera en Almogía

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesores particulares de euskera

**INTRODUCCIÓN GENERAL**
Bienvenidos a este espacio dedicado a las actividades de clases de euskera online, profesor particular de euskera y otras iniciativas que potencian el aprendizaje. En Almogía, la plataforma conocida como Taskia conecta a particulares con

  • Carmen z.

    Clases de euskera básico en Almogía. Soy un persona responsable, activa y con ganas de poder impartie clases particulares

  • Carmen Beatriz E.

    profesor de euskera nativo en Almogía. Soy una persona muy dinámica y me actualizo constantemente en nuevas herramientas para la enseñanza del idioma inglés, con excelentes resultados.

  • Olatz M.

    Profesor de euskera barato en Almogía. Estudio Educación Primaria Trilingüe con mención en lengua extranjera en la UPV/EHU. Tengo un B2.2 de inglés y un C1 de euskera. También estudié el CFGS de Documentación y Administración Sanitarias, y tengo conocimientos de informática y secretariado.

  • Alaitz Z.

    Clases de euskera avanzado en Almogía. Persona activa y dinámica. Con experiencia dando clases . Tengo nivel de euskera alto, ya que soy bilingüe con el castellano. Tengo el c1 de euskera también. Me encantaría darle clases.

  • Nerea C.

    Profesor de euskera online en Almogía. Hola, me llamo Nerea y tengo 24 años. Estudié magisterio de educación primaria especializada en educación especial y tengo el máster en interpretación de lengua de signos. He estado trabajando en Reino Unido los últimos dos años en una escuela de educación infantil. Tengo experiencia como niñera con bebés desde 4 meses hasta niños de 12 años. Estoy capacitada para dar clases de refuerzo con niños de primaria y la ESO e impartir clases de inglés de una forma lúdica y divertida.

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de euskera en Almogía

  • Clases particulares de euskera en Almogía

    Me gustaría retomar mis. Clases de euskera, estaba actualmente en un A2/B1, me encantaría tener gramática y sobre todo coger soltura en conversación

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×