Profesor de euskera básico en Arbúcies. Joven con ganas de trabajar. Inglés y euskera avanzado
Clases de euskera básico en Arbúcies. Realizo traducciones del castellano al euskera y viceversa. Tengo una licenciatura en Ciencias Sociales y Jurídicas realizada en euskera, el título de EGA y actualmente estudio Filología.
Clases de euskera avanzado en Arbúcies. Soy graduada en Educación Primaria y tengo experiencia laboral como profesora de guardería en Londres y he sido profesora particular. Por otro lado, tengo el título C1 en euskera, el First en Inglés y el título de Profesora de Lengua Española como Lengua Extranjera. Durante todo este tiempo también he realizado diferentes cursos en los que he trabajado la igualdad, la literatura, la tecnología, etc.
Profesor de euskera en Arbúcies. Puedo hacer traducciones a distancia de castellano a euskera...
Profesor de euskera online en Arbúcies. Soy una profesora de francés con amplia experiencia en clases y traducción.Me apasiona el francés.Soy titulada.Nivel C1.Me encantaría avanzar más en el campo de la traducción.
He comenzado varias a veces a intentar aprender euskera a través de Ikasten.net. Primero por mi cuenta y luego con apoyo de una profesora del Gure Txoko de Valladolid. Pero mi principal problema es que no logro tener la constancia necesaria, empiezo fuerte pero van surgiendo impedimentos y queda apa
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: