profesor de euskera nativo en Argoños. Me llamo Sara y tengo 18 años. Quiero impartir clases particulares de idiomas a niños de primaria y secundaria.
Clases de euskera avanzado en Argoños. Clases particulares de inglés nativo super dinámicas a domicilio. Adaptando metodologia a la capacidad de asimilación del alumno para asegurar resultados en el corto plazo. Todo los niveles.
Clases de euskera avanzado en Argoños. Hola, Soy Marcos, soy un chico vasco de 28 años. Soy ágil, fuerte, ordenado, responsable.. Estoy capacitado para hacer cualquier trabajo que se preste.
Profesor de euskera en Argoños. Larga experiencia en enseñanza de euskara para adultos, preparación de perfiles lingüísticos ( B1, B2 y C1) Disponibilidad en horario de mañana.
Profesor de euskera online en Argoños. Soy una persona activa y dinámica a la que le encanta enseñar. Llevo dando clases particulares personalizadas desde que tengo 18 años, sea de inglés, guitarra, o refuerzo a nivel primaria/ESO/Bachillerato (Humanidades).
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: