profesor de euskera nativo en Bollullos de la Mitación. FRANCESA NATIVA PREJUBILADA 61 AÑOS ACTIVA NIVEL UNIVERSITARIA . TRABAJE EN EL MUNDO DEL TURISMO COMPAÑÍA AÉREA, AGENCIA DE VIAJES TOUR OPERADORES . INTERESADA EN TRANSMITIR Y HACER DE QUERER A MI IDIOMA MATERNO. INTERESADA EN DAR CLASES A NIÑOS ESENCIALMENTE SIN DESCARTAR LOS ADULTOS PRINCIPIANTES Y CON OBJETIVO DE APRENDER MI IDIOMA.
Profesor euskera Online en Bollullos de la Mitación. LLevo más de tres años impartiendo clases, tanto a alumnos de primaria como de secundaria y puedo impartir clases en cualquiera de los tres idiomas principales (Euskera, Inglés y Castellano) sin ningún tipo de problema.
Profesor de euskera básico en Bollullos de la Mitación. Soy seria en mi trabajo, disciplinada, responsable, con experiencia amplia en cuanto a mi oficio (+7años). Estoy diplomada en Educación Infantil, he cursado el Máster en Intervención de Dificultades del Aprendizaje y Educación Primaria especialización en Lengua Extranjera. Acostumbrada a trabajar con niños que presentan algún tipo de trastorno/dificultad en el aprendizaje: TDA-H, lenguaje, motricidad, etc. Imparto todo tipo de asignaturas, en euskera, castellano e inglés.
profesor de euskera nativo en Bollullos de la Mitación. Hola, Soy Marcos, soy un chico vasco de 28 años. Soy ágil, fuerte, ordenado, responsable.. Estoy capacitado para hacer cualquier trabajo que se preste.
Clases de euskera avanzado en Bollullos de la Mitación. CLASES DE EUSKERA Y DE PIANO A DOMICILIO: EUSKERA: Imparto clases de euskera para la preparación de exámenes HABE cualquier nivel, o de EOI, escrito y oral. Importancia a saber hacer idazlanas y sus diferentes estructuras y ideas clave para cualquier tema en el examen oral. Todos los niveles de euskera y edades en Bilbao.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: