Clases de euskera avanzado en Calafell. Estudio Educación Primaria Trilingüe con mención en lengua extranjera en la UPV/EHU. Tengo un B2.2 de inglés y un C1 de euskera. También estudié el CFGS de Documentación y Administración Sanitarias, y tengo conocimientos de informática y secretariado.
Profesor de euskera básico en Calafell. Soy una profesora de inglés con mucha experiencia de los exámenes de Cambridge B1, B2 y C1. También doy clases de inglés para negocios y TOEFL. Soy una persona con mucha energía y me gusta enseñar no solamente con los libros de texto pero también utilizando las nuevas tecnologías.
Clases de euskera básico en Calafell. Soy licenciada en Sociología con formación como docente y experiencia en clases particulares y traducción. Nivel de Euskera EGA Nivel de Italiano C1 Nivel de Inglés B2
Clases de euskera avanzado en Calafell. CLASES DE EUSKERA Y DE PIANO A DOMICILIO: EUSKERA: Imparto clases de euskera para la preparación de exámenes HABE cualquier nivel, o de EOI, escrito y oral. Importancia a saber hacer idazlanas y sus diferentes estructuras y ideas clave para cualquier tema en el examen oral. Todos los niveles de euskera y edades en Bilbao.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: