Clases de euskera avanzado en Castelló d'Empúries. Persona entusiasta y con alto grado de motivación laboral, responsable y trabajadora. Poseedora de una ¡ excelente capacidad de comunicación con su entorno laboral. Flexible y capaz de adaptarse rápidamente. Conocimientos en arte y moda. Experiencia en diseño textil y selección de tejidos; con gente de diferentes paises, culturas y lenguas en entornos laborales excelente capacidad de comunicación con su entorno laboral. Flexible y capaz de adaptarse rápidamente
Clases de euskera avanzado en Castelló d'Empúries. Buenos días, estoy interesada en cuidar niños en la zona Noroeste de Madrid, me gustan los niños, cuidarles, jugar con ellos, y además les puedo ayudar con los deberes y hablarles en diferentes idiomas como el Inglés, Francés o Ruso. No duden en contactar conmigo si les gusta mi perfil. Un saludo!!
Clases de euskera avanzado en Castelló d'Empúries. Soy una mujer de 18 años que acaba de empezar el doble grado en ADE y Derecho en la Universidad Publica Vasca y soy una persona muy responsable que sabe priorizar todo en cada momento. A parte, tengo el B2 en Ingles y el C1 en euskera.
profesor de euskera nativo en Castelló d'Empúries. Leyre, estudiante de cuarto de relaciones laborales, con experiencia en cuidado y clases particulares a niños y niñas desde tres hasta quince años, puedo hablar en castellano, euskera e ingles con ellos y ellas.
Clases de euskera básico en Castelló d'Empúries. Soy una persona que disfruta dando clases, hablo cuatro idiomas y poseo ya cierta experiencia en este tipo de tareas. Soy una persona dinámica y paciente.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: