Clases de euskera avanzado en Carlet. Soy profesora de idioma francés o castellano, de bellas artes y baile. Vivo en Carlet y accedo a Valencia en metro. También tengo coche.
Profesor euskera Online en Santurtzi. Estudio Educación Primaria Trilingüe con mención en lengua extranjera en la UPV/EHU. Tengo un B2.2 de inglés y un C1 de euskera. También estudié el CFGS de Documentación y Administración Sanitarias, y tengo conocimientos de informática y secretariado.
profesor de euskera nativo en Pedroso. Me llamo Valentina, soy educadora y coordinadora pedagógica. Desde más de 10 años trabajo en el sector de la educación con diferentes tipologías de personas: minores, infantes, adultos, personas de tercera edad, con discapacidades físicas, cognitivas y trastorno psiquiátrico. Tengo mucha experiencia en contextos privados, cuidando niños, apoyando con los deberes y con clases de refuerzo de inglés, mi segundo idioma.
Profesor de euskera barato en Pasaia. Kaixo!! Me llamo June y cumpliré 18 este año. Soy una estudiante que acaba de terminar bachiller y actualmente estudia un grado superior de educación infantil. Hablo euskera, castellano e inglés con fluidez además de haber cursado francés con un nivel de B1. Estoy dispuesta a dar clases desde primaria hasta la ESO tanto del modelo D (íntegramente en Euskera), como del B (mitad Euskera, mitad Español). Actualmente, llevo trabajando como profesora de niños más de un año.
Profesor euskera Online en Ezcaray. Estudio enfermería en la facultad del País Vasco y he hecho un mes de prácticas hospitalarias además de dar clases particulares a niños durante este año. Suelo colaborar en las tareas del hogar de la casa. Trabajadora y con iniciativa.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: