Profesor de euskera en Covelo. Soy una persona dinámica y activa.Mis clases son muy dinámicas . Cada clase es distinta . Tengo experiencia en dar clases a toda las edades y todos los niveles .
Clases de euskera avanzado en Covelo. Soy Profesora de Educación Infantil y me gusta mucho trabajar con niños, tanto en infantil como en primaria. Soy una persona responsable, simpática y puntual. Ayudo con los niños para llevarlos a y recogerlos del colegio y/o también con la ayuda con clases particulares.
Clases de euskera avanzado en Covelo. Realizo traducciones del castellano al euskera y viceversa. Tengo una licenciatura en Ciencias Sociales y Jurídicas realizada en euskera, el título de EGA y actualmente estudio Filología.
Clases de euskera avanzado en Covelo. Hola! Mi nombre es Maitane, tengo 21 años y soy graduada en Psicología por la Universidad de Deusto. Actualmente estoy cursando el máster de Psicología General Sanitaria en la UPV de Donosti. Tengo titulación en Euskera (C1) y en Inglés (C1). Llevo dando clases particulares desde que comencé la carrera hace 4 años, ya que mi vocación siempre ha sido la enseñanza. Durante estos años he impartido clases a alumnos y alumnas de todas las edades, desde primaria hasta bachillerato.
Clases de euskera básico en Covelo. Clases particulares de inglés nativo super dinámicas a domicilio. Adaptando metodologia a la capacidad de asimilación del alumno para asegurar resultados en el corto plazo. Todo los niveles.
Busco clases para 2 niños en Badaguas (Jaca) de 11 y 13 años. Tienen algo de conocimiento de euskera (nivel medio entre iniciación-básico). La idea seria hacer la ultima semana de junio y todo julio 2h los lunes, 2h los miércoles, 2h los viernes. Libertad de horario (idealmente a las 10h de la mañan
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: