Clases de euskera avanzado en Pamplona. Me encanta la enseñanza, tengo experiencia con adolescentes y adultos en el campo de los idiomas y las humanidades. Tengo los Estudios Superiores de Musicología por el Conservatorio Superior de Música de Navarra, el máster en Estudios Avanzados en Historia, Espacio y Patrimonio por la Universidad Pública de Navarra y títulos oficiales de idiomas en euskera, inglés y francés.
Clases de euskera avanzado en Bilbao. Con estudios superiores en Psicología y Educación, habilitada formalmente por mi experiencia laboral y formativa para el trabajo como cuidadora, he residido en EEUU gracias a lo que obtuve mi titulación de Advanced English por la Universidad de Cambridge y me encuentro en posesión del C1 de Euskera. Mi labor profesional se distingue por el trabajo con y para personas, tanto en el ámbito de lo social prestando los apoyos como en lo educativo.
Clases de euskera avanzado en Gámiz-Fica. Soy un chica amigable que tiene buena relación con los niños. Buen nivel de euskera y de inglés, teniendo las titulaciones EGA y FIRST. Estoy cursando en la universidad un Doble Grado en Educación Infantil y en Educación Primaria, a la vez que un curso en Psicología Infantil y Juvenil.
Clases de euskera avanzado en Madrid. Hallo, soy nativa del alemán y en 2019 he obtenido mi Grado en Traducción (DE/ES/ENG) de la Universidad de Heidelberg. Sé que a veces puede ser todo un reto aprender un idioma nuevo. Todos hemos empezado desde 0 en su momento. Soy una persona comunicativa, dinámica, organizada y tengo mucha paciencia. Qué temas quieres tratar o mejorar?
Profesor de euskera básico en Bilbao. Soy una persona activa y dinámica a la que le gusta enseñar idiomas.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: