Clases de euskera básico en La Cellera de Ter. Aupa, Soy un estudiante de Bilbao que estoy viviendo entre semana en Vitoria para estudiar en la universidad. Quiero encontrar un trabajo que pueda complementar con los estudios para poder conseguir un poco de dinero. El horario que mejor me viene son las mañanas hasta la 13:00.Se hablar euskera (EGA), astellano e ingles (FIRST)
Profesor de euskera en La Cellera de Ter. Con estudios superiores en Psicología y Educación, habilitada formalmente por mi experiencia laboral y formativa para el trabajo como cuidadora, he residido en EEUU gracias a lo que obtuve mi titulación de Advanced English por la Universidad de Cambridge y me encuentro en posesión del C1 de Euskera. Mi labor profesional se distingue por el trabajo con y para personas, tanto en el ámbito de lo social prestando los apoyos como en lo educativo.
Clases de euskera básico en La Cellera de Ter. Soy una persona responsable y seria en el trabajo a la que le gusta encontrar distintas maneras de enseñar. Si quieres aprender inglés yo puedo ayudarte. He estado viviendo en Inglaterra durante cinco años y mi nivel de inglés, escrito, hablado y leído mejoró muchísimo. De vuelta a España me estoy dedicando a enseñar este idioma (muy necesario) para que nos podamos defender mejor cuando viajamos al extranjero o para solicitar puestos de trabajo en donde así se requiera.
profesor de euskera nativo en La Cellera de Ter. Soy una persona activa y muy dinámica. Practico el remo desde hace 13 años, en la actulidad remo en el club de remo de Plentzia el Arkote. He sido profesor de educación física y euskera en el colegio Pdre Andrés de Urdaneta y monitor de tonificación y GAP en Nuestra Señora de Europa.
Profesor de euskera básico en La Cellera de Ter. Soy una persona activa y dinámica y con deseos de transmitir mis conocimientos. Tengo experiencia en la enseñanza de idiomas en todos los niveles.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: