Profesor de euskera básico en Maracena. Soy osseni jarnac profesor traductor e intérprete de 14 idiomas internacionales cantautor pianista y poeta. Llevo más de 5 años en el ámbito dando clases de idiomas y trabajando en traducciones e interpretaciones aplicada y estoy determinado en hacer pruebas de mis conocimientos lingüísticos. Un saludo. Atentamente.
profesor de euskera nativo en Maracena. Soy una persona que disfruta dando clases, hablo cuatro idiomas y poseo ya cierta experiencia en este tipo de tareas. Soy una persona dinámica y paciente.
Profesor de euskera barato en Maracena. soy monitora de tiempo libre desde los 16 años, he ido a un monton de campamentos con niños y trabajado con ellos con edades entre 2 a 16 años, siempre de voluntaria Este último año he estado de Au Pair en Munich y hablo Inglés, euskera, alemán y francés También he trabajado como dependienta de uñ na boutique en Alemania y tengo experiencia con sesiones de fotos ya que pertenezco a la agencia de modelos Casale
Profesor de euskera básico en Maracena. Hola, me llamo Nerea y tengo 24 años. Estudié magisterio de educación primaria especializada en educación especial y tengo el máster en interpretación de lengua de signos. He estado trabajando en Reino Unido los últimos dos años en una escuela de educación infantil. Tengo experiencia como niñera con bebés desde 4 meses hasta niños de 12 años. Estoy capacitada para dar clases de refuerzo con niños de primaria y la ESO e impartir clases de inglés de una forma lúdica y divertida.
Clases de euskera básico en Maracena. Soy una persona activo y trabajador. Soy profesor de árabe con titulo de enseñanza de árabe sacado desde Marruecos. Con experiencia de 9 años de trabajo , 5años en Marruecos y4 años aquí en España. Y también estudiando el master de la economía en la UPV. Mi gustaría tener otra oportunidad de trabajo Saludo
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: