Profesor de euskera barato en Marina de Cudeyo. Tengo 16 años y estoy estudiando maquillaje profesional, soy bastante sociable. Me gustan los niños y animales pero sobre todo el maquillaje, sigo aprendiendo pero para ir mejorando las técnicas necesito dinero, por eso busco pequeños trabajos. Hablo Euskera y Castellano perfectamente
Profesor de euskera en Marina de Cudeyo. Realizo traducciones del castellano al euskera y viceversa. Tengo una licenciatura en Ciencias Sociales y Jurídicas realizada en euskera, el título de EGA y actualmente estudio Filología.
Clases de euskera avanzado en Marina de Cudeyo. Graduado en Educación Primaria. Mención en Educación Física (UPV/EHU) Título EGA/ Curso realizado nivel HABE C2 Enfoque y metodología en las aulas bilingües. Universidad Camilo José Cela. De junio a septiembre de 2018. 150h Especialización universitaria en Planificación Lingüística (HIZNET). Universidad del País Vasco-Fundación Asmoz. (actualmente)
profesor de euskera nativo en Marina de Cudeyo. Me llamo Sara y tengo 18 años. Quiero impartir clases particulares de idiomas a niños de primaria y secundaria.
Profesor de euskera barato en Marina de Cudeyo. Soy una persona responsable y trabajadora. Dedico tiempo a la preparación de las clases para que sean dinámicas y divertidas, pues me parece primordial que el alumnado disfrute aprendiendo inglés. 2013. Diplomada en Magisterio de Lengua extranjera –Inglés - Universidad del País Vasco. Actualmente Auxiliar de inglés en la academia British Council de Bilbao con niños de entre 4-12 años. Profesora de inglés adultos con Estudio Soto Mayor y Hedima.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: