Clases de euskera avanzado en Majadahonda. Buenos días, estoy interesada en cuidar niños en la zona Noroeste de Madrid, me gustan los niños, cuidarles, jugar con ellos, y además les puedo ayudar con los deberes y hablarles en diferentes idiomas como el Inglés, Francés o Ruso. No duden en contactar conmigo si les gusta mi perfil. Un saludo!!
Profesor de euskera barato en Baracaldo. Me llamo Arrate y tengo 21 años. Actualmente soy estudiante universitaria de Magisterio Primaria en Leioa. Por las tardes, me dedico tanto a cuidar a niños como a dar clases particulares, y la verdad que me gustaría ayudar a alguien más si lo necesita. Puedo dar cualquier asignatura, hasta el momento he dado todas hasta 2 de Bachillerato y ningún problema. No tengo coche propio, pero no tengo problemas para desplazarme. Vivo en Barakaldo pero he trabajado en Portu, Bilbao, Galda... Gracias!!
Clases de euskera básico en Baracaldo. Soy una mujer acostumbrada a enfrentarse a nuevos retos, trabajadora y con valores éticos que desea y necesita trabajar para vivir. Mi experiencia: 1- Profesora (menores-adultos). 2- Auxiliar de ayuda domiciliaria y en residencias, de personas dependientes. 3- Administración y publicidad en Agencia de Comunicación. 4- Orientadora sociolaboral de personas con/sin discapacidad.5- Empleada del hogar. 5-Dependienta (saneamientos, decoración de interiores). Todo realizado previa formación precisa
Profesor de euskera en San Sebastián. Soy seria en mi trabajo, disciplinada, responsable, con experiencia amplia en cuanto a mi oficio (+7años). Estoy diplomada en Educación Infantil, he cursado el Máster en Intervención de Dificultades del Aprendizaje y Educación Primaria especialización en Lengua Extranjera. Acostumbrada a trabajar con niños que presentan algún tipo de trastorno/dificultad en el aprendizaje: TDA-H, lenguaje, motricidad, etc. Imparto todo tipo de asignaturas, en euskera, castellano e inglés.
profesor de euskera nativo en Bilbao. Leyre, estudiante de cuarto de relaciones laborales, con experiencia en cuidado y clases particulares a niños y niñas desde tres hasta quince años, puedo hablar en castellano, euskera e ingles con ellos y ellas.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: