profesor de euskera nativo en Palenciana. Soy una persona que tiene experiencia en el ámbito de los niños y la educacion. He trabajado muchos años en el sector del textil pero quiero un cambio en mi vida y me gustaría volver a ejercer de profesora.
Profesor de euskera en Palenciana. Joven con ganas de trabajar. Inglés y euskera avanzado
Clases de euskera básico en Palenciana. Soy una persona muy responsable. Me encanta el mundo de la enseñanza. Tengo muy buena relación con los niños. Tengo experiencia dando clases particulares.
Clases de euskera avanzado en Palenciana. Hola, Soy Marcos, soy un chico vasco de 28 años. Soy ágil, fuerte, ordenado, responsable.. Estoy capacitado para hacer cualquier trabajo que se preste.
Profesor de euskera en Palenciana. Me llamo Arrate y tengo 21 años. Actualmente soy estudiante universitaria de Magisterio Primaria en Leioa. Por las tardes, me dedico tanto a cuidar a niños como a dar clases particulares, y la verdad que me gustaría ayudar a alguien más si lo necesita. Puedo dar cualquier asignatura, hasta el momento he dado todas hasta 2 de Bachillerato y ningún problema. No tengo coche propio, pero no tengo problemas para desplazarme. Vivo en Barakaldo pero he trabajado en Portu, Bilbao, Galda... Gracias!!
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: