profesor de euskera nativo en Puertollano. Muchas experencias en nivel internacional, idiomas y capacidades.
profesor de euskera nativo en Puertollano. Soy una persona activa y dinámica, con don de gentes, con disponibilidad total para cualquier horario y muchas ganas de trabajar. Euskera (nativo), español (nativo) e inglés (nivel alto).
Profesor de euskera básico en Puertollano. Soy una chica de santurtzi que ha estudiado educación infantil y primaria. Me saque hace dos años el ega y hablo diariamente en euskera.
Profesor de euskera básico en Puertollano. Puedo hacer traducciones a distancia de castellano a euskera...
Profesor euskera Online en Puertollano. Tengo 20 años. Soy estudiante de la UPV, la carrera de audiovisuales. Este año pasado he trabajado con usuarios con TEA. Aparte, he estado impartiendo clases particulares durante dos años a niños de la ESO. Tengo el titulo de monitora de ocio y tiempo libre. Y dispongo de carnet de conducir. Soy una persona que tiene capacidad de adaptarse rápidamente y siempre intenta buscar diferentes métodos cuando hay algún fallo. Todo es intentar y mejorar.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: