Clases de euskera avanzado en Ribesalbes. Hola, Soy Marcos, soy un chico vasco de 28 años. Soy ágil, fuerte, ordenado, responsable.. Estoy capacitado para hacer cualquier trabajo que se preste.
Clases de euskera básico en Ribesalbes. Soy una persona activa y dinámica y con deseos de transmitir mis conocimientos. Tengo experiencia en la enseñanza de idiomas en todos los niveles.
Profesor de euskera básico en Ribesalbes. Trabajo de forma muy dinámica, con ejercicios diferentes y siempre teniendo en cuenta las necesidades que cada persona pueda tener. Tengo los títulos de C1 en inglés y euskera, y el nivel de B1 en alemán.
Profesor euskera Online en Ribesalbes. Soy una persona activa y dinámica, con don de gentes, con disponibilidad total para cualquier horario y muchas ganas de trabajar. Euskera (nativo), español (nativo) e inglés (nivel alto).
Profesor de euskera barato en Ribesalbes. Me llamo Paula y vengo de Bilbao. Estoy buscando trabajando como limpiadora por esta aplicacion. Soy una persona activa y muy implicada en mis tareas. Me considero una persona muy responsable y proactiva. Tengo experiencia previo limpiando casas de particulares y es por ello que creo contar con la experiencia suficiente para realizar este tipo de trabajo. Puedo aportar referencias.
setrata de la impartición de clases de euskera con las siguientes indicaciones:. . - Modalidad: Presencial. - Horario: Clases de 1 hora los lunes y los martes de 14:20 a 15:20. - Lugar: Hospital de Galdako, Labeaga Auzoa, Galdakao, bizkaia. . setrata de grupos de no más de 5 alumnos en edad adulta con un
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: