Profesor de euskera barato en Tórtola de Henares. Soy una persona que disfruta dando clases, hablo cuatro idiomas y poseo ya cierta experiencia en este tipo de tareas. Soy una persona dinámica y paciente.
Profesor de euskera básico en Tórtola de Henares. Estudio enfermería en la facultad del País Vasco y he hecho un mes de prácticas hospitalarias además de dar clases particulares a niños durante este año. Suelo colaborar en las tareas del hogar de la casa. Trabajadora y con iniciativa.
Clases de euskera avanzado en Tórtola de Henares. soy monitora de tiempo libre desde los 16 años, he ido a un monton de campamentos con niños y trabajado con ellos con edades entre 2 a 16 años, siempre de voluntaria Este último año he estado de Au Pair en Munich y hablo Inglés, euskera, alemán y francés También he trabajado como dependienta de uñ na boutique en Alemania y tengo experiencia con sesiones de fotos ya que pertenezco a la agencia de modelos Casale
Profesor de euskera en Tórtola de Henares. LLevo más de tres años impartiendo clases, tanto a alumnos de primaria como de secundaria y puedo impartir clases en cualquiera de los tres idiomas principales (Euskera, Inglés y Castellano) sin ningún tipo de problema.
Profesor euskera Online en Tórtola de Henares. Dinàmico profesor de Italiano con fuerte vocaciòn a la docencia. Fundador, junto con el Vicenconsul de Italia en Porlamar - Venezuela de la Academia de Idioma Italia Nostra, en el año 2011. Por mis diversas experiencias laborales que me han permitido estar siempre en contacto con el publico, he podido desarrolar grandes habilidades de comunicación y capacidad de interactuar con grupos heterogeneos
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: