Profesor de euskera en Villanúa. Me llamo Sara y tengo 18 años. Quiero impartir clases particulares de idiomas a niños de primaria y secundaria.
Profesor de euskera barato en Villanúa. Me llamo Valentina, soy educadora y coordinadora pedagógica. Desde más de 10 años trabajo en el sector de la educación con diferentes tipologías de personas: minores, infantes, adultos, personas de tercera edad, con discapacidades físicas, cognitivas y trastorno psiquiátrico. Tengo mucha experiencia en contextos privados, cuidando niños, apoyando con los deberes y con clases de refuerzo de inglés, mi segundo idioma.
Profesor de euskera online en Villanúa. Soy una persona alegre y trabajadora. Soy profesora de educación infantil, primaria e ingles. También soy monitora de zumba (desde hace unos 3 años), jumping y baile y psicomotricidad para niños (desde hace unos 4-5 años). Hace unos años también dí clases de batuka. También he trabajado como monitora de campamentos y niñera. Me encantan los niños, llevo trabajando con ellos desde hace unos 5-6 años y normalmente me arreglo muy bien con ellos.
Profesor de euskera online en Villanúa. Con un C2 en Traducción e Interpretación /Lengua y Literatura francesas, creo ser una excelente candidata para el puesto. Me apasiona traducir, todo tipo de textos, y lo hago con seriedad e implicación. Experiencia en la enseñanza de la lengua francesa y en traducciones tanto escritas (literarias, técnicas, etc.) como orales (simultáneas)
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: