Clases de conversación en francés a domicilio en Almadén de la Plata. Soy una chica activa y dinámica, siempre con muchas ganas de enseñar. Yo soy poliglota en cinco idiomas:italiano, francés, inglés y portugués. Tengo experiencia en dar clases particulares. Las puedo ofrecer en modo presencial o través Skype.
Nativo para clases de francés en Almadén de la Plata. Hola! Soy David, francoitaliano afincado en Sevilla. Soy profesor de idiomas (sobre todo ELE y francés pero también inglés e italiano) desde hace 20 años. También soy actor, dramaturgo y payaso humanitario / terapéutico. Estoy finalizando un máster en ArteTerapia aquí en Sevilla.
Profesor particular de francés a domicilio en Almadén de la Plata. He estudiado Traducción e Interpretación. Tengo experiencia dando clases de inglés y francés a niños y adultos. He vivido dos años en Francia.
Profesor particular de francés para adultos en Almadén de la Plata. Soy una persona responsable y trabajadora, con un nivel B2 de francés y experiencia tanto en el ámbito del marketing como de la enseñanza y estoy terminando un Máster en Profesorado de Español Lengua Extranjera.
Profesor particular de francés con metodología en Almadén de la Plata. Mi formación como Ingeniero me ha permitido desarrollar un método de trabajo donde el orden, la eficiencia, la organización y la disciplina son claves en mi desempeño profesional. Soy una persona dinámica, activa y con mucha ambición. La responsabilidad, implicación, puntualidad y la buena actitud me permiten abordar el trabajo de forma más eficaz. Impartiendo clases aprendí como comunicarme y expresarme de forma clara y fluida.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: