Clases presenciales de francés para preparar DELF y DALF en Canillas de Abajo. Profesora bilingüe de primaria, secundaria y bachillerato con más de 10 años de experiencia
Profesor de conversación en francés en Canillas de Abajo. Diplomada en magisterio y graduada en lengua y literatura modernas se ofrece para impartir clases de inglés y francés a nivel primaria y secundaria. Nivel de inglés C1.2, nivel de francés C1.1. Soy trabajadora, organizada, activa, dinámica, innovadora y tengo mucha experiencia (a domicilio, en colegios públicos y en academias de Pontevedra). También podría dar materias de primaria.
Clases de francés a distancia en Canillas de Abajo. Hola soy Ana, soy una chica española, ofrezco clases presenciales y/o online de Francés. Tengo el certificado DELF B2
Clases particulares de francés avanzado en Canillas de Abajo. Llevo más de 15 años dando clases particulares de francés a alumnos de Primaria, ESO y Bachiller. Preparo alumnos para el Delf B1, B2, C1 y C2 de la Alianza Francesa y para la Escuela de Idioma.
Profesor particular de francés en Canillas de Abajo. Siempre en constante aprendizaje. Autodidacta. Alta creatividad. Originalidad como objetivo en mis trabajos y proyectos. Apasionada de los idiomas y de la lingüística. Lectora empedernida.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: