Nativo en francés para clases particulares en Alboraya. Soy una profesora perfecta para todos nivel
Profesor particular de francés para preparar DELF en Málaga. Hola, soy Latef de Málaga y soy profe de idiomas. He viajado y vivido en varios países pero actualmente me encuentro en Málaga. Me considero políglota, multicultural y un poco aventurero.
Profesor de francés para preparar DELF en Granada. Hola, soy una buena profesora porque básicamente me encanta enseñar, soy creativa y dinámica impartiendo clase y tengo toda la paciencia del mundo para la enseñanza
Clases particulares de conversación en francés en Lasarte-Oria. Soy una chica dinámica, con experiencia en la hostelería y en el cuidado de niños , tanto en españa como en el extranjero. Me gusta el contacto con el cliente y tengo don de gentes. Mi experiencia en otros países, me ha aportado nivel en diferentes idiomas, tales como el francés y el inglés. Tengon formacion FP2 en Turismo y gestión de empresas. Con muchas ganas de trabajar y dar lo mejor de mi.
Profesor de francés experto en niveles DELF y DALF en San Cristóbal de La Laguna. Soy una apasionada de los idiomas, por eso mis estudios han girado en torno a ellos. Tengo un máster en Relaciones internacionales, Traducción e Interpretación y tengo experiencia dando clases particulares a alumnos de diferentes edades.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: