Profesor de francés e idiomas en Casar de Cáceres. Licenciada en Traducción e Interpretación (especialidad francés), con un año de experiencia traduciendo fichas técnicas en el departamento de comercio exterior de una empresa de construcción e ingeniería civil, y más de 2 años impartiendo clases particulares de francés y árabe.
Clases de conversación en francés en Casar de Cáceres. Hola! Soy Marta Soler. Licenciada en Historia del Arte y en Arqueología soy una chica responsable que imparte clases particulares y refuerzo escolar. Tengo experiencia con todo tipo de alumnos y edades (Primaria, E.S.O., Bachillerato, y Universitario). También preparo exámenes como de Selectividad, Universidad, Oficiales de idiomas, etc. Las clases las doy a domicilio. Interesados por favor pónganse en contacto conmigo a través de mi móvil o correo electrónico.
Profesor particular de francés en Casar de Cáceres. Soy una persona responsable, comunicativa, dedicada, detallista, aprendo rápido y hablo varias idiomas (Inglés, Francés, Néerlandes, Castellano).
Profesor particular de francés para preparar DELF en Casar de Cáceres. Licenciado en Traducción e Interpretación (ESP, ENG, FR, DE) y con experiencia como profesor de inglés y español para extranjeros
Profesor particular de francés a domicilio en Casar de Cáceres. Soy un chico disponible, condescendiente y gran aficionado de idiomas.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: