Profesor de francés DELF DALF en Cortes de la Frontera. Profesional de la Educación con experiencia( Psicóloga infantil y técnico superior en Educación infantil): .Como educadora de aula en una Escuela infantil .Dando clases particulares .Cuidando niños a domicilio Ofrezco mi experiencia y sobre todo mi entusiasmo, vitalidad y muchísimo cariño. Pongo a vuestra disposición lo que mejor se hacer y por lo que siempre he tenido una fuerte vocación. Antes de saber lo que iba a estudiar, ya tenia muy claro a lo que quería dedicarme como profesional.
Nativo en francés para clases particulares en Cortes de la Frontera. Soy una persona responsable y dinámica con don de gente Nativa Francesa Licenciada en filología hispano inglesa
Profesor de conversación en francés a domicilio en Cortes de la Frontera. Soy profesora, traductora, narradora y arpista. Soy nativa en inglés y francés y tengo un alto nivel de español y holandés. Doy clases privadas y en escuelas de idiomas y de música. También soy traductora del español al inglés o francés. Tengo una maestría en música y pedagogía. Tengo más de 10 años de experiencia como profesora. Actualmente, estoy trabajando 3 días en una escuela internacional en Barcelona, y me gustaría trabajar como traductora en los otros días.
Clases de francés a distancia en Cortes de la Frontera. Soy una mujer responsable y trabajadora. Enseño técnicas de estudio aplicadas a cualquier materia, de cualquier nivel. Siempre trabajando sobre el material del alumno. Trabajando desde la organización de materiales y tiempos personales. Clarificando los objetivos a corto, medio y largo plazo. Conociendo y aplicando técnicas y estrategias para cada paso del proceso de aprendizaje. Tengo muchos años de experiencia como profesora de apoyo, he estudiado y hablo inglés y francés
Profesor particular de francés avanzado en Cortes de la Frontera. Hola, soy profesor de chino nativo y ofrezco clases online amenas y economicas. Si queréis probar una clase sin compromiso, no dudes en contactar.
Me llamo Laura, tengo 19 años y mi hermana 18. Hace unos años teníamos un profesor de francés pero por poco tiempo y queríamos retomar el idioma. Las clases se impartirían en mi casa, en Gavà. Y a las dos a la vez. . Nos encanta aprender idiomas, hablamos inglés, catalán, castellano, italiano y ahora
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: