Clases presenciales de francés para preparar DELF y DALF en Fuenterroble de Salvatierra. Soy graduada en Humanidades y Traducción por la UPO y Máster Universitario en Artes del Espectáculo Vivo por la US. Doy clases particulares de inglés, francés y Humanidades, y empezaré un doctorado en la UPO el año próximo. El teatro clásico grecolatino, especialmente la tragedia griega, es mi gran pasión y mi interés como investigadora; soy actriz y ayudante de dirección de Furor Bacchicus Teatro, compañía aficionada de teatro clásico.
Clases particulares de francés para adultos en Fuenterroble de Salvatierra. Soy una persona agradable, seria, respetuosa, educada y sociable. Creo en el trabajo duro, y en las recompensas que él conlleva. Sé distinguir entre los momentos de ocio y los momentos de trabajo. No doy ningún problema. Cuando he trabajado de profesor particular de idiomas mis alumnos y sus padres han quedado muy contentos, y los resultados han sido muy satisfactorios.
Profesor de francés para preparar DELF en Fuenterroble de Salvatierra. Hola, me llamo Mounir tengo 24 años estoy nuevo aquí en zaragoza, tengo bachillerato de lenguas extranjeras (francés, arabe, ingles y español) me gusta limpiar
Clases presenciales de francés para preparar DELF y DALF en Fuenterroble de Salvatierra. Se imparten cursos de idiomas para todos los niveles (niños, universitarios y profesionales). Las lecciones en general contienen una parte teórica de 1h a la semana y una práctica también de 1h. Las lenguas que se ofrecen son francés, inglés e italiano. Cabe la posibilidad de prepararse para exámenes oficiales (Cambridge, DELF, Trinity...). No dudéis en contactarme para más información! Suzie
Profesor de conversación en francés en Fuenterroble de Salvatierra. Con una formación en traducción-interpretacion del idioma francés me encantaría poder ayudarle en todo lo que esté en mis manos. De carácter abierto, disfruto del trabajo bien hecho.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: