Profesor de conversación en francés a domicilio en Galindo y Perahuy. Nativa francesa, licenciada en biología, imparto clases de francés, particulares o en grupo. Presencial ( Zona maspalomas) o Online ( Skype). Todos los niveles. Me adapto a las necesidades y preferencias de cada alumno. Clases amenas y divertidas
Nativo en francés para clases particulares en Galindo y Perahuy. Profesora de inglés bilingüe y francés nativo
Profesor de conversación en francés a domicilio en Galindo y Perahuy. Llevo más de 15 años dando clases particulares de francés a alumnos de Primaria, ESO y Bachiller. Preparo alumnos para el Delf B1, B2, C1 y C2 de la Alianza Francesa y para la Escuela de Idioma.
Curso de conversación en francés en Galindo y Perahuy. Soy profesora nativa de francés y traductora de textos español-francés bidireccional.
Profesor particular de francés con metodología en Galindo y Perahuy. Estudiante recién graduado en Traducción e Interpretación en las lenguas francés, inglés, español y gallego. Además de la traducción e interpretación me gusta la enseñanza enfocada en los idiomas extranjeros. Recientemente he comenzado a impartir clases particulares en mis idiomas extranjeros y tengo mano para tratar con estudiantes de primaria y secundaria. Próximamente realizaré máster en profesorado de lenguas extranjeras
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: