Clases particulares de francés avanzado en La Coronada. Traductora con amplia experiencia como administrativa con idiomas y como profesora. Ofrezco servicios de traducción y también clases de idiomas (francés e inglés) a empresas y a particulares.
Nativo para clases de francés en La Coronada. Hola! Soy David, francoitaliano afincado en Sevilla. Soy profesor de idiomas (sobre todo ELE y francés pero también inglés e italiano) desde hace 20 años. También soy actor, dramaturgo y payaso humanitario / terapéutico. Estoy finalizando un máster en ArteTerapia aquí en Sevilla.
Clases de francés para preparar DELF en La Coronada. Me considero una persona activa y trabajadora. Creo que si te gusta lo que haces, puedes conseguir todo lo que te propongas. Soy licenciada en traducción e interpretación y me apasionan los idiomas. Para mí, traducir es un arte y el resultado es altamente gratificante. También me dedico a la revisión de traducciones automáticas y textos en general.
Profesor de conversación en francés en La Coronada. Hola! Soy una chica universitaria de 22 años que busca trabajos temporales para poder pagarse los estudios. Me encanta hacer deporte, leer, aprender idiomas y los animales y niños. Tengo experiencia de cuidadora de niños, trabajé como au-pair en una familia francesa durante 10 meses.
Profesor particular de francés básico en La Coronada. Soy una persona activa y dinámica y con deseos de transmitir mis conocimientos. Tengo experiencia en la enseñanza de idiomas en todos los niveles.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: