Profesor claro para conversación en francés en La Victoria. Soy profesional en la enseñanza de ingles como segunda lengua. Tengo experiencia en asistencia de ejecutivos de alta jerarquia y en comunicacion organizacional.
Clases de conversación en francés en La Victoria. Soy una persona multidisciplinar, amante del arte, he estudiado psicología, he trabajado con niños durante 5 años, de hecho he estado muchos años fuera de España y puedo dar clases de francés e inglés, además de dotes organizativas y de liderazgo para realizar eventos, también soy diseñadora de interiores y puedo ayudar a crear eventos únicos.
Profesor particular de francés básico en La Victoria. Soy profesora de idioma francés o castellano, de bellas artes y baile. Vivo en Carlet y accedo a Valencia en metro. También tengo coche.
Profesor particular de francés para preparar DELF en La Victoria. Tengo una formación variada en Humanidades, turismo y lenguas extranjeras. He aprobado la primera prueba de las oposiciones de enseñanza secundaria por la especialidad de geografía e historia 2 veces, aunque no he obtenido plaza. Además poseo las certificaciones de nivel avanzado de 6 lenguas: gallego, catalán, inglés, francés, portugués e italiano. Los últimos años me he dedicado a la información turística y a la atención a clientes extranjeros pero quiero orientarme al sector educativo.
Profesor de francés a distancia en La Victoria. Traductor de inglés, francés y español. Jurado/Oficial. Profesor titulado.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: