Profesor particular de francés a domicilio en Moratalla. Mi nombre es Alicia y tengo 24 años. Actualmente estudio un máster en traducción para la comunicación internacional. Este último año he compaginado mis estudios con un pequeño trabajo que me ha salido como profesora de extraescolares pero en junio acabará mi contrato por lo que estoy buscando empleo para poder cubrir mis gastos y ayudar en casa. Soy una persona muy alegre, responsable y muy trabajadora. Me suelo adaptar bien a cualquier situación y siempre tengo una sonrisa en la cara.
Clases particulares de francés para adultos en Moratalla. Soy una persona multidisciplinar. Traductora, intérprete, profesora particular, maquilladora. Bilingue inglesa y francesa.
Clases de conversación en francés en Moratalla. Poseo larga experiencia en el manejo de varios idiomas, primero a nivel universitario, luego durante mi carrera diplomática así como más tarde, en el sector privado. De allí mi interés por obtener un título de traductora tanto del inglés corriente como en aspectos legales y médicos; también me he dedicado a la enseñanza de los idiomas inglés, francés y español, haciendo énfasis en la conversación.
Profesor de francés para clases DALF en Moratalla. Me gusta el contacto con la gente, hablo idiomas Francés e Inglés con soltura
Profesor particular de francés con metodología en Moratalla. Profesor/Traductor de francés, nativo, trabajador por cuenta propia. Amplia experiencia en docencia y traducción.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: