Profesor de francés para univeristarios en Guía de Isora. Soy una persona activa y dinámica con mucha experiencia en el mundo de la traducción así como en clases particulares.
Profesor de francés DELF DALF en Torreblascopedro. Traductora y educadora de idiomas motivada que trabaja de manera diligente para aprender y aplicar nuevas estrategias. Siempre dispuesta a mejorar y a aprender ya sea mediante el uso de nuevo software o terminología específica.
Clases particulares de francés para niños en Málaga. Graduada en Traducción e Interpretación de francés e inglés. Amante de los idiomas. Soy una persona responsable, organizada y dinámica.
Profesor claro para conversación en francés en San Cristóbal de La Laguna. Soy una apasionada de los idiomas, por eso mis estudios han girado en torno a ellos. Tengo un máster en Relaciones internacionales, Traducción e Interpretación y tengo experiencia dando clases particulares a alumnos de diferentes edades.
Profesor tituloado de francés en Badalona. Soy una profesora con sentido del humor, puntual y joven. Con experiencia en clases particulares adecuadas al alumno, ya sea para prepararse algún examen oficial como para simplemente iniciar una conversación.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: