Profesor claro para conversación en francés en Pozuelo de Alarcón. Me considero una persona responsable, con iniciativa, perseverante y con entusiasmo por ayudar a los demás. Soy agradable, respetuosa y tengo la capacidad de escuchar y entender a los demás. Tengo perfecto dominio del Francés ya que es mi idioma materno y mi nivel de inglés es intermedio alto.
Nativo en francés para clases particulares en Ribatejada. Soy francés nativo con experiencia en España dando clases de francés en empresas y academias...y online
Profesor de francés e idiomas en Las Palmas de Gran Canaria. Imparto clases particulares de ingles desde A1 a C1.
Clases de conversación en francés en Madrid. Gerante de empresa de webmarketing y comunicación, profesor de webmarketing y negociación, profesor de francés... me gusta mucho leer, explicar, traducir.
Profesor de francés en Sagunto. Persona dinámica y positiva! Recién llegada a la zona de Sagunto por trabajo, tras casi 14 años viviendo en Barcelona. Francesa, nacida cerca de Estrasburgo, ofrezco servicios de clases de francés y traducciones al francés.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: